Este es el MENSAJE que Envio la hermana de JULIAN GIL a MARJORIE DE SOUSA



La hermana mayor del reconocido actor Julián usó las redes sociales para denunciar injusticias hacia su hermano.





Patty Ramosco, la de Julián Gil, decidió romper el silencio respecto a los problemas de su hermano con Marjorie de Sousa, y hacer un pedido desesperado a la actriz venezolana.

A través de su cuenta de Instagram, Patty publicó lo siguiente:

Esto está viviendo mi hermano. La señora Marjorie de Sousa está logrando mucho mas de lo esperado, lo quiere meter preso y el juez no permite que presente pruebas (ejemplo) que si ha pagado pensión y mil cosas más. Que Dios la perdone y proteja a mi hermano. Favor de compartir para que se sepa lo que está ocurriendo”.

El pasado jueves 5 de octubre, Julián comenzó a pedir por las redes sociales apoyo pues, según explicó, no se le había permitido presentar pruebas en las demandas que le entabló Marjorie por violencia familiar y psicológica, y por no pagar la manutención de su hijo.


Posteriormente su abogado, Eduardo Amerena, también utilizó las redes sociales para explicarlo lo mismo y ambos le pidieron al procurador de justicia Miguel Angel Mancera que tome cartas en el asunto ya que, aparentemente, se había hecho un dictamen apresurado y de forma irregular.

Horas más tarde, el licenciado Amerena informó que la presión había tenido su efecto y que el fiscal de la causa habría desistido de proceder en contra de Julián Gil, y por lo tanto tenían el camino libre para presentar sus pruebas.



Y sera que el Drama continua?
quenoticiasmaslocas.com