Esta es la RAZÓN por la que KIM KARDASHIAN se BURLA de KHLOE KARDASHIAN


Kim Kardashian muy recientemente se ha burlado  de su hermana Khloé diciéndole que su ropa es como de Jersey Shore...





Esto sera parte de lo que veras eb un nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians, Khloé y Kourtney Kardashian inventan un plan para salvar a Kim Kardashian de quienes critican su figura y se dan a la tarea de borrarle todas las aplicaciones de su teléfono. Khloé distrae a Kim pidiéndole que la ayude a arreglar su closet mientras Kourtney toma el teléfono de Kim en la cocina.

"Kim normalmente no es así de insegura", dice Khloé.


"Si no tuviera acceso a las redes sociales o si dejara de ver los blogs, creo que empezaría a sentirse mejor", explica Kourtney.


"Siento que una de las mejores cosas que hizo por ella misma después del incidente de París fue que se desligó de Internet y las redes sociales", agrega Khloé. "Necesitamos involucrarnos y hacer algo así para que se dé cuenta de que esto no importa, necesitamos sacar esa estupidez de su vida".

Por otro lado Arriba el closet de Khloé, Kim no se guarda lo que piensa sobre su guardarropa. Señala la pila de ropa de la que se va a deshacer y dice, "Oh creo que esos termales rojos son lo más genial que tienes en el clóset".


"¿Te vas a quedar con esto", dice Kim refiriéndose a unas chaquetas de lentejuelas de Khloé.

"¿Por qué me ofrecí para esto?", dice Khloé. "Probablemente es la peor idea que he tenido porque ahora me están torturando".

"Esto es Jersey Shore en otro nivel", afirmo Kim sobre otra pieza de ropa.

"Esto ya lo he usado", dice Khloé, señalando un vestido. "Todo el mundo lo ha hecho", le dice Kim.


quenoticiasmaslocas.com