En Crisis Shakira y Piqué??, Según medios se da por hecho su ruptura


Shakira y Piqué no se encuentran en su mejor momento, ya que el entorno confirma su ruptura después de varios meses de rumores.



Según diversos medios se da por hecho su ruptura


Piqué y Shakira podrían haber puesto fin a su relación. Así lo publica  el Portal: El Cotilleo.es, que confirma la ruptura definitiva de la pareja. Según este mismo medio, el entorno de la pareja confirma la separación.

Se dice que Shakira, ha tomado la decisión

Según este mismo medio, habría sido Shakira la que ha tomado la decisión. Además, y según aclaran otros medios, la cantante ya no vive en el domicilio familiar que tienen en Barcelona.

La Noticia aun no esta Confirmada

A pesar de que los rumores de la ruptura llevan sonando durante meses, la parejea no ha confirmado ni desmentido la noticia por el momento.


En la boda de Messi, fue la última vez que se les vio juntos




La última aparición pública de la pareja fue el pasado mes de junio, durante la boda de Messi y Antonella en Argentina. En sus respectivos perfiles de Instagram, Piqué compartió su última foto con Shakira en marzo, y la cantante con Piqué, el pasado mes de mayo, cuando colgó un momento del videoclip de ‘Me enamoré’.


Fíjate en su Última foto juntos en Instagram


En marzo, Piqué compartió es bonita instantánea de Shakira junto a sus hijos Milán y Sasha. Desde ese mes, el futbolista no ha compartido ninguna otra imagen familiar.

No son buenos tiempos para Shakira y Piqué. Y es que su ruptura ya se da por hecho. Así lo publica Cotilleo.es, que confirma la ruptura definitiva de la pareja. Esta noticia llega después de que numerosos medios de comunicación publicaran que la pareja estaría pensando en separarse, ya que la cantante colombiana podría haber dejado el domicilio familiar que tienen en Barcelona.

La última aparición pública de la pareja fue el pasado mes de junio, durante la boda de Messi y Antonella en Argentina. En sus respectivos perfiles de Instagram, Piqué compartió su última foto con Shakira en marzo, y la cantante con Piqué, el pasado mes de mayo,cuando colgó un momento del videoclip de ‘Me enamoré’.

Por su parte ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia por el momento, pero según publica Cotilleo.es, el entorno más cercano de Shakira y Piqué confirman la separación.

quenoticiasmaslocas.com