Cuando piensas que todo Acabo!!..Apenas Comienza..Esta es la última estocada de Marjorie de Sousa contra Julián Gil



Recientemente un juzgado recientemente dictó una medida que favorece las peticiones legales del actor Julián Gil, no solo en la reducción del aporte para gastos de su hijo sino en el levantamiento de ciertas restricciones para la visita del menor, con quien no compartía desde hace al menos seis meses.



Debemos recordar que desde el nacimiento de su pequeño hijo Matías, los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa libran una polémica y feroz batalla legal, en la que han salido a la luz pública detalles personales de su relación y peor aún, ha enfrentado a muerte a quienes alguna vez lucieron como una de las parejas más cariñosas de la farándula.

Luego de la decisión de un juzgado de reducir el porcentaje de dinero a destinar por Gil para los gastos de su hijo, el actor no solo celebró la sentencia a su favor sino que posteriormente publicó una imagen con su pequeño tras visitarlo después de seis meses con fuertes restricciones para hacerlo.


Ahora bien, ciertamente la foto publicada en su red social habría molestado bastante a la actriz venezolana, quien ya estaría trabajando junto con sus abogados en una petición para prohibir las visitas entre su hijo y el padre, por violar un reglamento de visitas supervisadas que entre otros puntos, prohíbe el acceso de dispositivos electrónicos para grabar o filmar los encuentros.

Foto Instagram: Julian Gil


Como debemos recordar los rumores de dificultades económicas de la actriz cada vez son mas fuertes. Marjorie perdio su contrato de exclusividad con la cadena Televisa donde al parecer está censurada dada la polémica que protagoniza, anunció recientemente haber firmado con la productora Telemundo donde será tendrá el papel estelar de la telenovela Al otro lado del muro.

Al perecer esta batalla legal esta viva y esto aun tiene mucha tela que cortar

quenoticiasmaslocas.com