Conoce la Razon por la que KHLOE KARDASHIAN estaría viviendo un EMBARAZO agridulce.


El cambio físico que atraviesan las mujeres durante el periodo de gestación supone un problema para aquellas que se enfrentan a inseguridades sobre todo a nivel fisico que ya habían dejado atrás



Estamos en una era en la que el culto al cuerpo se ha vuelto cada día más evidente. Y si antes las exigencias estéticas eran inabarcables; ahora, rozan lo absurdo: la extrema delgadez es un requisito innegable en cada ámbito de nuestra vida, también durante el embarazo. Finalmente, hemos llegado a situaciones en las que algunas mujeres, que están a punto de dar a luz, lucen una diminuta barriga como única confirmación de su embarazo.


Hay que señalar que en el caso puntual de las celebridades, la presión es aun mayor. Si además tienes a los medios de comunicación encima de ti, observando y la mayoria de ellos, criticando- cada cambio de tu cuerpo, lo normal es que hagas todo lo posible por evitar los comentarios a los que te enfrentarás si tu físico muta.

La última en reconocerlo ha sido Kim Kardashian. recientemente la empresaria ha explicado en la nueva temporada de su reality que llegó a sufrir dismorfobia corporal por culpa de la cobertura de algunos medios. Por suerte, sus hermanas, Kourtney y Khloé, estaban cerca para recordarle que nunca debería sentirse fea.

Pero saberse la teoría no implica que luego seamos capaces de ponerla en práctica: cuando hace una década, las Kardashian-Jenner grabaron el primer capítulo de Keeping Up With The Kardasahians, Khloé era la que tenía el cuerpo menos heteronormativo de todas ellas, y no paró hasta adaptarse al canon. Desde entonces, la celebridad ha mantenido una figura envidiable.


No obstante, con las noticias de su supuesto embarazo, habrían asomado de nuevo las inseguridades. De hecho, fuentes cercanas a la familia han revelado a Radar Online que Khloé estaría pasando por un momento complicado debido a ello. “Lo está pasando mal porque su cuerpo está cambiando. Ella no deja de repetir que cuando pasen nueve meses volverá a estar en forma gracias a su rutina de fitness”.



















 Khloé tendra que esperar hasta que llegase el momento de dar a luz. Y para entonces, su cuerpo habría cambiado completamente debido al embarazo. Mientras tanto, la celebridad no puede hacer nada más que asumir la nueva realidad. “Khloé tiene miedo de hacer ejercicio, pero tiene muchos antojos, así que sí, su cintura ya no es la que era y no se lo está tomando nada bien”, aseguran. “De repente, nada le sirve y sus inseguridades con el peso han vuelto a aflorar”.

Meses atras la actriz Katherine Heigl desafiaba las exigencias de Hollywood y le permitía a su cuerpo ser libre. A fin de cuentas, si estaba ganando peso, sería porque el bebé lo necesitaba. Aun así, no siempre es fácil asumir esta nueva realidad. “Khloé ha trabajado muy duro para estar delgada, así que para ella siempre iba a ser agridulce quedarse embarazada”, explican desde su entorno más cercano.

A pesar del sufrimiento de Khloé, que una persona tan mediática hable de manera tan honesta sobre los sentimientos contradictorios que para algunas mujeres supone quedarse embarazada, representa un paso adelante para toda la sociedad. Y se lo agradecemos.



quenoticiasmaslocas.com