THALIA envío mensaje a sus paisanos tras el SISMO de 7.1 en MEXICO



La cantante externó su tristeza mas profunda y su dolor en su cuenta de Instagram….




Thalía externó a través de su Red Social Instagram, su dolor por sus paisanos, quienes sufren una nueva tragedia, tras el sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre, 32 años después del temblor de 1985.


La actriz y cantante escribió un emotivo mensaje a los suyos:
“Los corazones de millones de nosotros están abatidos. Son tiempos de angustia y zozobra para nuestro país. Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país. Me parte el corazón ver la desesperación del pueblo mexicano que unido mueve escombros mano con mano, piedra por piedra, ayudando a los afectados. Pero, me llena de esperanza ver el amor, la entrega y la hermandad que mi gente demuestra en momentos difíciles como este. ¡Somos gente de amor! Dios nos bendiga y nos guíe en estos instantes en que el planeta está molesto por tanto abuso. Unidos más que nunca.”, escribió.






Los corazones de millones de nosotros están abatidos. Son tiempos de angustia y zozobra para nuestro país. Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país. Me parte el corazón ver la desesperación del pueblo mexicano que unido mueve escombros mano con mano, piedra por piedra, ayudando a los afectados. Pero, me llena de esperanza ver el amor, la entrega y la hermandad que mi gente demuestra en momentos difíciles como este. ¡Somos gente de amor! Dios nos bendiga y nos guíe en estos instantes en que el planeta está molesto por tanto abuso. Unidos más que nunca. 🙏🏻🕊🙌🏼 #RecemosporMexico #DiosNosBendiga #SismoCdMx #TerapiaDeAmor #FuerzaMexico #Sismo #Terremoto #Mexico #PrayforMexico Image by @rickdecle
Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el
quenoticiasmaslocas.com