¡Sorpréndente! Estos son los extremos tratamientos de belleza de las Kardashian

Esta polémica familia no es famosa sólo por sus peculiares relaciones sentimentales, este clan se caracteriza por sus múltiples tratamientos estéticos.




Hay un dicho que reza que: "para ser bellas hay que ver estrellas", las Kardashian saben esto muy bien, por eso no escatiman al momento de someterse a algún tratamiento que les haga lucir más hermosas.

Kris, Kim, Klhoe y Kylie no dudan en hacerse "retoques" aunque parezcan torturas.

Descubre cuáles son los experimentos más radicales que han hecho estas famosas mujeres.

Kim tras inyectarse su propia sangre.   Foto: @KimKardashian  
Por varios años el clan Kardashian muestra a través de un reality show, todo lo que acontece con sus vidas.

De esa manera, han logrado obtener popularidad a nivel mundial, ya que no sólo comparten sus problemas familiares sino que han demostrado que para tener una figura voluptuosa hay que tomar medidas radicales. 

La esposa de Kanye West se sometió al “facial vampiro” que consiste en perforar el rostro con cientos de agujas de acupuntura para así inyectar tu propia sangre y revitalizar el cutis.

Indudablemente este es un procedimiento que requiere de valentía, pero los resultados son magníficos.

Este procedimiento se transmitió por el programa que sigue la vida de las celebridades.    Foto: KKTM
Es notable que las Kardashian se caracterizan por sus curvas y no es secreto que para lograr esto tuvieron que pasar varias veces por el quirófano y además deben tener un régimen estricto de ejercicios y una dieta balanceada.


Trabajan bastante para tener cuerpos de impacto para deleite de sus fans en las redes sociales.

La socialite elimina estrías y celulitis cada vez que puede.     Foto: KUWTK
La madre de todas estas chicas tampoco se queda atrás. Kris Jenner ha congelado las células grasa debajo de su piel, hay que recordar que ella  concibió seis hijos, y por tanto se ha sometido a diversos tratamientos para mantenerse espectacular pese a su edad.

Asimismo, se sometió a un refrescamiento facial, y ha estirado su rostro. Kris realizó esto para verse radiante en el matrimonio de Kim. Todos los dolorosos detalles fueron documentados en el show de televisión.
Kris compartió con todos los televidentes el doloroso procedimiento.   Foto: KUWTK
En esa misma transmisión del programa, Kim, admitió tener una cicatriz en su pie, motivo que le causaba algunos complejos.

Y como era de esperarse optó por un procedimiento y listo, problema resuelto. Luego de esto Kim estuvo preparada para lucir unas botas transparentes que causaron polémica y que fueron diseñadas por su esposo Kanye West.

Momento en el que arregló la cicatriz que le causaba inseguirdades.    foto:KUWTK
Otro gran punto importante además del prominente trasero, es el escote, es por ello que Kim cuida mucho su busto para que siempre luzca radiante, libre de estrías o cualquier otra "imperfección".
Kim en el retoque de su escote.      Foto: KUWTK
La mamá de dos se ha sometido (desde antes de ser conocida en todo el mundo) a técnicas de depilación láser en todo su cuerpo para eliminar el vello corporal.

La mamá de dos ama el laser y lo usa en todo el cuerpo.   Foto: E!Online 
Indudablemente  las hermanas son muy unidas, tanto es así que Kim y Khloe van a depilarse juntas y lo hacen muy a seguido. La belleza duele y ellas lo saben por eso se apoyan mutuamente.




Kim y Khloe en su momento de hermanas depilándose.    Foto: E!Online
Estas famosas aman su gran trasero y para mantenerlo bello y mostrarlo ante las cámaras, más vale que no tenga estrías o celulitis.

Khloe se  deshacer de estos imperfectos gracias a los tratamientos de luz que el doctor Ourian aplica en sus  muslos y glúteos. ¡Todo este dolor ha valido la pena para ella!

Khloe dándole mantenimiento a su llamativo derrier.   Foto: E!
La hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner, también se ha sometido a extremos tratamientos desde muy joven. A los 16 años se inició en esto y de todas ellas es la que más ha hecho transformaciones a su cuerpo. 
Kyle a los 15 años y luego a los 18.
Si se hace una comparación de cómo lucía esta chica a los 15 años, y de cómo se ve en la actualidad, pareciese que se trata de otra persona.

Aumento de busto, incremento de trasero, labios grandes, ojos grandes, barbilla refinada, son algunas de las características que hoy posee la también empresaria. Todo esto gracias a las intervenciones estéticas.

¿Y tú? ¿Harías estos radicales tratamientos para verte más linda? 


Escrito por: A. Prado.
Para: quenoticiasmaslocas.com