Shakira, protagoniza del primer ‘Carpool Karaoke’ en España..No te la PIERDAS!!



SHAKIRA participa en el programa de Apple y canta sus éxitos mientras circula por las calles de Barcelona




Todo comenzo, como una sección del late night show de James Corden, y su Carpool Karaoke tuvo tanto éxito que Apple compró los derechos del espacio para convertirlo en su primer programa de televisión. El nuevo programa, del que es coproductor el presentador británico, ya ha lanzado algunos de sus episodios, y su última protagonista ha sido Shakira. La cantante se ha sentado en el asiento del copiloto de este coche que durante el programa circula por las calles de Barcelona en el primer Carpool que se hace en España.



El programa se desarrolla mientras que  el cómico sudafricano Trevor Noah, que la recoge con una bandera catalana atada al cuello, está al volante y la cantante colombiana sentada de copiloto, se ven sitios tan característicos de la capital catalana como la plaza de Cataluña, Colón o la Sagrada Familia, donde ambos se bajan del coche y la cantante se pierde entre una marabunta de turistas que se quieren hacer fotos con ella.



“Me he convertido en una cantante de pop, pero crecí escuchando hard-core rock”, afirma Shakira en un momento del nuevo programa de Carpool Karaoke: The Series, que fue emitido ayer en exclusiva para los suscriptores de Apple Music. Tras esa afirmación, por los altavoces suena Zombie, de The Cranberries, que la artista canta con movimiento de cabeza incluido. Eso sí, tampoco faltan algunos de sus éxitos Hips Don’t Lie y Waka Waka, la canción del mundial de Sudáfrica, con coreografía de manos incluida.


El programa de Shakira se ha convertido en el primer Carpool Karaoke grabado en España, pues la artista, de 40 años, vive en Barcelona con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y los dos hijos que tienen en común.


Un formato que fue viral desde sus inicios y que ahora quiere seguir siéndolo. Algo que no es difícil, teniendo en cuenta que el pequeño adelanto que publicó Shakira en su cuenta de Instagram a principios de septiembre tiene un millón de reproducciones y 3.100 comentarios.

Hay que acotar que la primera temporada de este programa tendrá un total de 16 capítulos, por los que se verán actores como Will Smith o Sophie Turner y Maisie Williams (protagonistas de Juego de tronos) o el jugador de la NBA LeBron James. Un nuevo formato en el que el papel de presentador de James Corden desaparece, aunque él hace pequeñas apariciones, y quienes se suben en el coche son dos celebrities, como ya lo han hecho también los músicos Alicia Keys y John Legend
quenoticiasmaslocas.com