SECRETO REVELADO: "Así es como Adamari López logró perder peso rapidamente"



La bella actriz Adamari López ya ha dejado bien claro que las críticas sobre su aparente sobrepeso no le afectan, que se ama tal y como es. Y es por amor propio,  hace unas semanas la conductora dio a conocer que estaba dispuesta a bajar algunos kilos por motivos de salud. Cosa que ha logrado progresivamente y de manera exitosa.



Muestra de ello son las fotografías que la carismática copresentadora de \’Un nuevo día\’ ha compartido en su cuenta de Instagram, donde claramente se le puede ver un poco  más delgada y muy feliz.

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el
Quieres saber  ¿cómo lo hizo?


Adamari Lopez dio a conocer, tambiénmediante el uso de sus redes sociales, que tres veces a la semana acude a un centro fitness, ubicado en South Beach, que cuenta con un método exclusivo y  muy personalizado para perder peso de manera exitosa.

En el mencionado centro, Adamari realiza ejercicios dentro y fuera de una cápsula. También recibe una terapia de oxígeno y un masaje especial.

Además de acudir a este centro estetico, Adamari también cambió su alimentación y aumentó la cantidad de actividad física que realizaba.

Basicamente se trata de adoptar habitos saludables que incluyen: Una Alimentacion Saludable y Balanceada, la Realizacion de alguna actividad fisica y el descanso..

Aca te dejamos las fotos del proceso:






Gracias Inger y Adriana por invitarme a cuidar mi cuerpo y de paso divertirnos un montón. Para cuando la próxima "tortura"? Jajajaja #Repost @ingermendoza (@get_repost) ・・・ Además de tener una energía preciosa y de ser encantadoramente sencilla, @adamarilopez debe tener algún tipo de magia porque este milagro de ver a @adrianamartinfit entrenando solo lo ha logrado su presencia 🤣Gracias, Ada, por haber aceptado nuestra invitación ❤️❤️❤️Busquen amigas que quieran comenzar a ejercitarse también y motívense entre todas...entrenar en grupo es una súper idea 🙌 Recuerden lo que dice mi querida @adrianamartinfit: cuida tu cuerpo por que lo amas, no por querer cambiar cómo luce...❤️ Si necesitan un empujoncito para empezar vayan al link de mi perfil y únanse a #EnFormaVIP Ahí van a conseguir toda la información sobre el programa. ¡Sí se puede! 💪🙋🏻 •Leggings: @fitmamavenezuela @erika_boom •Top: mío 😂 •Cronómetro: Miguel Alejandro 😄. Nos ayudó a llevar el tiempo y se divirtió muchísimo. •Suena: Báilame remix de mi esposito @nacho ft. @yandel @badbunnypr
Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el
Sin duda Alguna si quieres puedes!!...Mil Felicitaciones a Adamari por su Esfuerzo, cada vez mas fabulosa. quenoticiasmaslocas.com