SABRINA la BRUJA ADOLESCENTE Regresa a la PANTALLA



Sabrina, la bruja adolescente más famosa de la televisión,  vuelve a la pantalla como spin-off de uno de los éxitos de la pasada temporada de The CW y Warner Channel, Riverdale.



“The chilling adventures of Sabrina” es el nombre de esta nueva serie que se enmarcará en el género de terror y narrará las aventuras de un personaje que no ha aparecido en “Riverdale” por el momento, pero que será recurrente en su segunda temporada.

Se basara en el conflicto que la protagonista sufre debido a su doble naturaleza, en la que se mezcla su parte humana con su parte mágica, mientras se enfrenta a las fuerzas sobrenaturales que la amenazan tanto a ella como a su familia y amigos, con un toque de terror, ocultismo y brujería.

Hay que recordar la nueva temporada 2018-2019, Sabrina será el complemento perfecto para “Riverdale” en la parrilla de The CW.



Bajo la producción y dirección de Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger y Roberto Aguirre, quien se basó en los personajes ya conocidos.

quenoticiasmaslocas.com