Las Súpermodelos de los 90 desfilan por Versace..No te lo pierdas!!



Giorgio Armani brillo y presentó este sábado en Milán sus propuestas para la primavera/verano de 2018, donde la mujer que vista sus modelos podrá llevar el color casi sin límite, en un día que vio de nuevo desfilar a las súpermodelos de los 90.



En la tercera jornada de desfiles de la semana milanesa vio en las últimas propuestas de Armani una explosión de color, por un lado, y de chaquetas declinadas en todo tipo de cortes, pensadas para satisfacer a cualquier clienta.


Las 74 maniquíes femeninas y los modelos 2 masculinos del desfile pasearon por la pasarela modelos susceptibles de llevarse en cualquier momento: faldas amplias, fruncidas, asimétricas, por encima de la rodilla, con estampados retro y otros brillantes, o con flores que homenajean la próxima estación templada.


Hay que acotar que para ellos vuelve el corte amplio en los trajes, en grises con largos de chaqueta que tienden al corto y pantalones que quedan a la altura del tobillo y van con o sin vuelta.



La noche de la mujer, sin embargo, será para Armani el reino del negro, con pantalón también hasta el tobillo y algún guiño al color, en diseños que rinden homenaje a la geometría y que permiten además exhibir materiales con brillo.




quenoticiasmaslocas.com