La fotografía de Angelina Jolie que despierta TEMOR entre sus fans



No cabe duda que la diva del cine ha tenido un año bastante difícil.





Desde que Angelina Jolie comenzara sus trámites de separación con el actor Brad Pitt (se rumora que este proceso se detuvo), la estrella que interpretó a Lara Croft ha atrevesado por situaciones muy fuertes que al parecer, han desmejorado su salud.

Jolie ha tenido que soportar no solo la presión de los medios de comunicación, sino también que tuvo que atrevesar por una batalla legal por la custodia de sus 6 hijos,  con quien habría sido su compañero de vida durante 12 años.

Angelina, quien también es una activa defensora de los derechos de los refugiados ha vuelto al mundo del espectáculo y se sinceró sobre los problemas que la han estado afectando.

La actriz ganadora del Óscar promocionó su nueva película First They Killed My Father, en este evento la filántropa lució un vestido blanco en el que se marcaba su delgado cuerpo.

Fue precisamente esto lo que encendió las alarmas entre sus más fieles seguidores: su delgadez extrema, ya que son notables su brazos, muñecas y piernas diminutas que dista mucho de la figura  voluptuosa que la caracterizaba años atrás.

Muchos de sus fans hicieron una comparación de esta imagen, con aquella que los fotógrafos capturaron el año pasado en la premiere mundial de Kung Fu Panda 3, en la que célebre actriz prestó su voz para interpretar a la Maestra Tigresa.

En esa alfombra roja en la que estaba ataviada de un vestido negro corto, se evidenció que la actriz estaba pasando por un mal momento. Sus brazos y piernas se veían más delgados de lo normal.

Muchos medios inmediatamente, comenzaron a difundir que Jolie padecía aneroxia. 

 

Sin embargo, ella misma ha sido honesta respecto a su estado de salud. “Estoy tomando control sobre mi salud. No disfruto del estar soltera”, desveló Angelina en conversación con Sunday Telegraph.

¿Tienen razón los fans para sentirse preocupados por esta actriz?


Escrito por:
A. Prado.
Para: quenoticiasmaslocas.com