Kendall y Kylie Jenner de NUEVO en Serios PROBLEMAS...Entérate de la Razón!!



Nuevamente las famosas hermanas de Kim Kardashian están metidas en un Serio PROBLEMA y es que nuevamente fueron acusadas de PLAGIO, precisamente por un accesorio en forma de cajita de comida que ya ha sido acusado de apropiación cultural.



Las hermanas Jenner perfectamente pueden presumir de haber alcanzado el éxito en la industria de la moda y la belleza. Kendall como modelo y Kylie, por su parte, como empresaria de una línea de maquillaje que ha batido todos los récords de ventas. No obstante, en cuanto a su marca de ropa se refiere, las jóvenes no han tenido la misma suerte.

Las sombras objeto del plagio y de la apropiación cultural siempre están presentes en todas las colecciones que lanzan. Hay que recordar que hasta hace apenas unos meses, las hermanas metieron la pata con una línea de camisetas inspiradas en artistas de rock y, semanas más tarde, volvían al ataque con nuevas prendas dedicadas a la cultura ‘chola’ latinoamericana que generaron una gran polémica.


Al parecer las Jenner no aprenden y ahora han lanzado una colección de bolsos de mano que ha enfadado mucho a los chinos. Uno de los artículos, bautizado como Lee Leather Clutch, ha sido acusado de apropiación cultural por su forma, ya que recrea una cajita de comida china para llevar que tiene la inscripción KK Express-Los Ángeles, CA y el dibujo de un tigre rojo en uno de los lados.

La pieza objeto de disutas tiene un precio de 150 dólares y hasta el momento se podía comprar en la tienda online de Saks Fifth Avenue, pero a raíz de la polémica se ha retirado. Y es que los fans asiáticos de Kylie y Kendall han estallado contra este artículo, sino que también han apuntado que han plagiado el diseño que sacó en 2014 Kate Spade, que también se inspiraba en China, así como el de Charlotte Olympia.

Cabe destacar que, otro de los bolsos que también formaba parte de la colección era una galleta de la fortuna que tampoco se puede comprar. Por el momento, las Jenner no han querido hacer declaraciones. ¿Pedirán perdón a sus fans?



La sombra del plagio y de la apropiación cultural marca están muy presentes en la marca de ropa de las Jenner.

Estos son los bolsos objeto de Supuesto Plagio, compara las imágenes en relación al de Kendall y Kylie:



Bolso de mano de Kate Spade (Web)



Bolso de mano de Charlotte Olympia (Web)


Bolso de mano de Kendall y Kylie Jenner (Web)


quenoticiasmaslocas.com