Estos FAMOSOS se Solidarizan con MEXICO



Entre la lista de las estrellas internacionales que se Solidarizan con las Victimas del Terremoto en Mexico, estan: Selena Gomez, Britney Spears y Jennifer Lopez





Son muchas las celebridades que han  publicado mensajes de apoyo y solidaridad a los mexicanos por las víctimas de los sismos ocurridos, y piden oraciones por todas las personas que están viviendo esta tragedia.


Selena Gomez es una de las que más comentarios ha recibido por su mensaje a través de Twitter: “Orando por México, me siento devastada”, expresó la joven de ascendencia mexicana.

También el cantante Shawn Mendes se unió a las condolencias y mensajes de solidaridad, y prometió regresar pronto a México, ya que el concierto que tenía programado para este miércoles 20 fue cancelado.

Jennifer López también envió mensaje a mexicanos y puertorriqueños, colocando las banderas de ambos países, y pidiendo oraciones por sus habitantes. Ellen DeGeneres es otra celebridad que expresó su pesar, colocando un corazón y dentro de él la bandera de México, con el mensaje: “Todo mi amor”.


Britney Spears también se solidariza con el pueblo mexicano, y publica una bandera de México dentro de un corazón y pide oraciones por las víctimas.

También se han manifestado de igual manera Ricky Martin, Marc Anthony, Elizabeth Banks y Josh Gad entre muchos otros.

quenoticiasmaslocas.com