Estas son las CURIOSAS cláusulas de KIM KARDASHIAN a la madre de alquiler que tendrá a su tercer hijo!!



Según la prensa estadounidense, la mediática kim kardashian y su marido, el rapero Kanye West, serán padres de una niña en enero.





Diversos medios estadounidenses confirmaron que Kim Kardashian y el rapero Kanye West esperan a su tercer hijo a través de la contratación de un vientre por alquiler.

Según lo confirmado por el sitio TMZ, la pareja optó por este método ya que la estrella televisiva tiene problemas de salud que no le permiten volver a quedar embarazada.

De acuerdo con el mismo medio, el matrimonio pagó más de 45 mil dólares por este tratamiento y le habrían impuesto ciertas cláusulas a la portadora del bebé: tiene prohibido tomar baños con agua caliente, teñirse el pelo y comer pescado crudo.

Kardashian le armó una lista con los alimentos que debe comer durante el embarazo.


La prensa local además informa que la madre subrogante es afroamericana de unos 20 años, universitaria y que lleva cinco años casada con dos hijos.


"Toda la familia está feliz. Kim había estado buscando durante meses hasta hace poco cuando encontró a la candidata perfecta", dijo un informante a People.

Kardashian y West serán padres de una niña que nacería en enero próximo.

quenoticiasmaslocas.com