Esta fue la ASOMBROSA Petición que hizo PAMELA ANDERSON a KIM KARDASHIAN..Woow No lo podrás CREER!!




Pamela Anderson hizo una Asombrosa petición a la socialite  Kim Kardashian a través de una Carta que escribió el pasado 14 de septiembre, cuando ambas coincidieron en la Semana de la Moda en NY, en breve te contamos de que se trata?




Pamela Anderson y Kim Kardashian finalmente coincidieron en la Semana de la Moda de Nueva York. Un evento en el que pudieron notarse las discrepancias entre las dos celebrities y después del que la actriz conocida por su papel en Los vigilantes de la playa decidió escribir una carta a la estrella estadounidense. 


Y es que esta última tiende a mostrarse con pieles en sus fotos de Instagram y eso es algo que no le gusta a Pamela Anderson. Por ello, aprovechando el encuentro de moda no ha dudado en escribirle una carta a Kim pidiéndole que deje de usar pieles. 

En la carta, escrita por Anderson el pasado 14 de septiembre, menciona a la modelo Gisele Bundchen y a la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, a quienes expone como claros ejemplos de mujeres que han renunciado a vestir con ropa fabricada con pieles de animales. 

La Carta expresa textualmente lo siguiente:


"Querida Kim, me encantó verte en la Semana de la Moda de Nueva York", comienza la carta. Y continúa: "Puedo decir que eres una buena persona, con un enorme y hermoso corazón". Posteriormente la actriz le expone el verdadero motivo del escrito: "Te escribo para pedirte que extiendas tu compasión a las verdaderas víctimas de la moda, los animales que son asesinados violentamente en el comercio del pelaje, y te comprometas a no vestir pelaje este invierno". "Los investigadores han presenciado y documentado cómo los zorros son electrocutados, los perros son asesinados a palos y los mapaches son desollados vivos", continúa antes de nombrar como ejemplo a Bundchen o a la Primera Dama estadounidense. "La misiva finaliza con un: "Tú sabes que te quiero, y puedes ser un héroe para los animales así como un gran ejemplo para todos tus hermosos seguidores al comprometerte a dejar de vestir pelajes. Por favor, haz lo correcto. Serás aclamada por todo el mundo. Saludos afectuosos, Pamela Anderson."


quenoticiasmaslocas.com