Esta es la FOTO que KYLIE JENNER NO quiere que VEAS!! (Fue Captada por Paparazzis luciendo IRRECONOCIBLE)



Nuevamente la menor del Klan Kardashian-Jenner vuelve a ser noticia a raíz de su apariencia, debido a que dejó atrás a la chica sexy con una gran producción de vestuario y maquillaje , para lucir como una joven normal, y su rostro fue el que sorprendió a todos.



Kylie Jenner goza de una gran popularidad en el mundo gracias al reality que protagoniza en conjunto con su familia, pero sobre todo por ser todo un icono de la moda y una hermosa modelo de gran renombre que suele vestir siempre imponente e impactante. Sin embargo, esta vez los paparazzis mostraron unas fotos en las que luce irreconocible y seguramente la misma Kylie no quiere que veas.

En otras oportunidades la joven  modelo ya había sido captada sin nada de maquillaje y muy relajada en la calle; sin embargo, sus fans aún la podían reconocer con facilidad, ya que sus facciones eran muy claras, pero esta vez las cosas serían muy distintas, pues lució un rostro totalmente distinto.


Muchos personas piensan que al ver su cuenta de Instagram donde siempre luce producida, en vivo y en directo las cosas serían igual, pero terminaron llevándose una gran sorpresa, ya que su rostro lucía grandes cambios y las personas no se explican qué pasó con sus pómulos ya que están muy resaltados.

En estas nuevas fotos fue capada cuando se encontraba con Harry Hudson, su súper amigo, caminando en la ciudad de las Calabasas, incluso el sitio Upsocl menciona que el chico lucía mucho más arreglado que ella cuando se disponían a realizar algunas compras.

Muchas personas indican que la falta de sintonía de su reality show sería el causante del nuevo aspecto de la modelo, quien estaría triste ante la posibilidad de la cancelación del programa, donde comparte cámaras con toda su familia y pueden viajar a distintas partes del mundo.


Muy a pesar de las especulaciones, lo cierto es que Kylie luce como una mujer normal, y mientras ella se sienta cómoda con su aspecto da lo mismo lo que el resto pueda opinar, sobre todo si se trata de estándares de belleza, ya que cada mujer decide cómo quiere verse.



Acá te dejamos las fotos:





quenoticiasmaslocas.com