ESCÁNDALO a la Vista: KYLIE JENNER se "CASO" con su MEJOR AMIGA y acá esta la PRUEBA!!




Al parecer la estrella de reality Show y su amiga Jordyn Woods llevaron su gran amistad a otro nivel y acá te lo contamos todo.



Kylie Jenner esta vez llevó su reality show a otro nivel. ¡La guru del Lip Kit se comprometió y “se casó” con su mejor amiga! ¿Por? Sabemos que las best friends son para siempre, ¿pero cuál era la necesidad de casarse?

Como veremos en el  final de temporada de Life of Kylie, la protagonista y su BFF, Jordyn Woods, decidieron reafirmar su amistad con una ceremonia de "compromiso" en Perú y, obviamente, Kris Jenner enloqueció (y no es para menos).

En el video del adelanto de Life of Kylie se muestra cómo Kylie y Jordyn entran a una habitación vestidas completamente de blanco -siguiendo las normas de un ritual local- ante la mirada de su mamá y otros amigos. Después, se paran frente a un hombre que preside la ceremonia y enuncia “los ritos para casarse”.


De inmediato Kris Jenner le dice a Victoria, la asistente de Kylie: “Esta es sólo una ceremonia de compromiso, ¿él lo sabe?" y ella responde “No sé”.

“¿Tenemos que anular esto después? No hay un acuerdo prenupcial”, termina diciendo la momager.

Esto es solo parte de lo que veras en el reality de KYLIE:



quenoticiasmaslocas.com