Unete a Me Encanta el Chocolate:

EL Clan KARDASHIAN Crece: Primero KIM, Luego Kylie y Ahora Khloe tambien Embarazada!!..¿Se animarán también Kourtney y Kendall?



El clan Kardashian está de enhorabuena. Tras la confirmación del embarazado de Kylie Jenner, Khloé se suma a lista de mujeres de la familia que estan embarazadas. 



Según se ha confirmado este miércoles varios medios estadounidenses, como la revista People o los portales TMZ y Us Weekly, la ‘celeb’ se estrenará próximamente en la maternidad junto a Tristan Thompson, la estrella de la NBA con quien mantiene una relación desde hace apenas un año.


A pesar de  que la noticia ha causado gran revuelo en el mundo de las redes sociales, Khloé ya adelantó en el programa Keeping Up With The Kardashians su deseo de dar el gran paso y formar una familia junto a su actual pareja: "Tristán y yo hablamos de crear una familia. Él quiere tener cinco o seis niños conmigo y eso es bonito", señalaba la estrella del ‘reality show’ familiar, quien además aseguró no estar utilizando ningún método anticonceptivo y bromeó con el deseo de Thompson de tener suficientes hijos como para formar un equipo de baloncesto.

Convertirse en madre siempre ha sido uno de los grandes sueños de la diseñadora. Ha hablado en numerosas ocasiones de ello en el reality Keeping up with the Kardashians, sin embargo, después de intentar formar una familia durante años con Lamar Odom, y de que encontrasen en su úteromenos folículos ováricos de los que debería tener una mujer de su edad, las probabilidades de que se quedase encinta eran bastante reducidas. No obstante, según las últimas informaciones publicadas por los citados medios, Khloé podría estar embarazada de cuatro meses, por lo que su bebé y el de su hermana Kylie llegarían con apenas unas semanas de diferencia. 

La historia se vuelve a repetir ya que hace unos días la revista People y el portal TMZ adelantaban que la menor del clan Kardashian-Jenner y el rapero Travis Scott se convertirán en padres a principios del próximo año. 



Esta noticia fue finalmente fue confirmada por Caitlyn Jenner y que ha provocado la reacción de algunos de los miembros de la familia como Kim, quien también espera nuevo vástago gracias a la gestación subrogada ya que padece placenta accreta -una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina-, enfermedad que le provocó graves problemas en sus dos embarazos anteriores y que, de tener más hijos de forma natural, podría poner en peligro su vida. 

Al  parecer y segun señalan los medios de comunicación parece que las hermanas Kardashian se hubieran puesto de acuerdo para ampliar la familia. ¿Se animarán también Kourtney y Kendall?

quenoticiasmaslocas.com