Crecen los RUMORES: "KYLIE JENNER la menor de las KARDASHIAN esta EMBARAZADA"


En los últimos días diferentes fuentes  aseguran a medios conocidos mundialmente  como People y TMZ, que Kylie espera su primer hijo junto a su novio Travis Scott




El "clan Kardashian" está a punto de ampliarse. Es lo que afirman medios como People y TMZ, que citando a fuentes cercanas a Kylie Jenner aseguran que la menor de las Kardashian espera su primer hijo.

La modelo de 20 años, una de las modelos más cotizadas del momento, estaría embarazada de su novio, el rapero Travis Scott (de 25). De hecho, y según estas mismas fuentes, ya se lo habrían comunicado a sus allegados.

"Kylie Jenner, embarazada de Travis Scott", de acuerdo a este rumor que cada vez cobra mas fuerza la socialite estaría en la espera de su primer hijo.

 Según las informaciones recopiladas,Kylie Jenner habría aprovechado el festival "Day N Night", celebrado hace unos días en Anaheim, para desvelarle a sus amigos que estaba esperando su primer hijojunto a su pareja. Travis Scott aprovechó los mismos días para contárselo a sus personas más cercanas.

Citando a una de esas fuentes cercanas a la pareja, la revista People afirma: "La familia lo ha sabido desde hace un tiempo. ¡Ella está realmente emocionada al igual que Travis!".

Acaso¿La explicación a sus fotos en Instagram?


Tras saberse la noticia, ya han comenzado los primeros rumores. Aún no ha sido confirmado ni ninguna fuente ha hablado de ello, pero se apunta a que el bebé es una niña.

Además, se asegura  que la modelo estaría en su tercer mes de gestación, relacionándolo a su vez con una explicación a por qué lleva bastantes semanas sin publicar fotos "actuales" de ella en Instagram en las que se le vea la figura, sólo antiguas y en las que no muestra su cuerpo.
Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el
quenoticiasmaslocas.com