Crecen los RUMORES de SEPARACIÓN entre SHAKIRA y PIQUE!!..Woow entérate de la Razón??


Recientemente se prendieron las alarmas sobre una posible Separación entre Shakira y Pique, y es que en los últimos días mucho se ha especulado sobre la posible Ruptura.



Shakira por su parte está a punto de salir de gira con su nuevo disco "El Dorado" pero un reciente rumor podría empañar la llegada de su nuevo trabajo.


Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Según señala la prensa internacional, la cantante estaría viviendo en una nueva casa que compró en Barcelona tras separarse de su novio de siete años, Gerard Piqué.


Hay que acotar que  hasta ahora no se ha podido confirmar la información, según reseñan los portales de todo el mundo sostienen que la ruptura sería por la intervención de otra persona en la pareja.

Un hecho muy curioso es que el reciente festejo de gol del catalán también sembró sospechas sobre un rompimiento. Desde que el delantero comenzó su relación con la colombiana, al festejar un gol levantaba dos dedos de cada mano aludiendo al día de cumpleaños de ambos, el 2 de febrero.Pero en el último partido, Piqué cruzó los brazos y levantó dos dedos de una mano y el dedo medio en la otra en clara señal de que algo no está bien.



Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el
quenoticiasmaslocas.com