Asi se Defendió SOFIA VERGARA, de una usuaria que CRITICO su Cuerpo en INSTAGRAM




La actriz colombiana respondió a una crítica sobre su físico con un comentario muy aplaudido que hizo que la usuaria diera marcha atrás.



La talentosa actriz de "Modern Family" Sofía Vergara se convirtió en la protagonista del número de este mes de septiembre de la revista Women's Health con una portada en la que posó "fuerte, sexy y desnuda" con el objeto de reivindicar la belleza en los 40. "Aquí hay una mujer, de 45 años, capaz de mostrar su cuerpo", aseguró en la entrevista.


Recientemente la colombiana ha vuelto a defender su físico en Instagram con un comentario que está siendo muy aplaudido y que respondía directamente a una crítica que recibió sobre el mismo.

Este domingo,Vergara asistio a la gala de los Premios Emmy y, aún sin estar nominada, fue una de las estrellas que más flashes acaparó sobre la alfombra roja. La actriz también dejó constancia en Instagram de su paso por la ceremonia, compartiendo numerosas fotografías.

Una de ellas, en la que posa con su hijo Manolo González Vergara, desató la crítica de una usuaria sobre su cuerpo: "Un poco fecha la piel en la espalda y el vestido que no ayuda", escribió.

Sofía Vergara esta vez no hizo oídos sordos a esta crítica y respondió a la usuaria con un comentario tan breve como contundente: "Se llama tener 45 años".

Las reacciones a esta respuesta de Sofía Vergara no se hicieron esperar.

Esta escueta respuesta de Sofía Vergara provocó que, automáticamente, la usuaria diera marcha atrás eliminando su comentario y dedicándole otro en el que transformaba su crítica en felicitación: "Perfecto, lo importante es la personalidad y aceptar los años, felicitaciones", escribió.

Pero este "rifirrafe" no se quedó entre ellas, otros muchos usuarios reaccionaron para ponerse claramente de lado de la actriz con comentarios como éstos.

"Ignora esos comentarios estúpidos... eres sencillamente espectacular y te muestras tal y como eres!".



"Me encantaría ver a l@s que critican a Sofía Vergara meterse aunque fuera en el brazo ese vestido tan espectacular (a la edad que fuera)! Ella, como SIEMPRE se ve bellísima y es un orgullo para Latinoamérica".

"Que buena respuesta, ya quisiera uno verse como @sofiavergara a los 45!! La envidia es atrevida como la ignorancia".







Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el
QUENOTICIASMASLOCAS.COM