7 Películas donde los padres e hijos lo son también en la vida real

 
Tal vez has notado que en algunas películas los actores que interpretan los personajes principales tiene un parecido increíble con el mismo de la niñez, o que el protagonista y su hijo son prácticamente idénticos.



Lo que pasa es que varios de ellos sí  son parientes en la vida real. Los directores aprovecharon el parentesco familiar y las similitudes entre padres e hijos en las siguientes producciones cinematográficas.

Robert Downey Jr. y Indio Falconer Downey 
Entre Besos y Tiros (Kiss Kiss Bang Bang), 2005.


En este film  del año  2005, el hijo de Robert Downey Jr., Indio Falconer Downey que en la actualidad tiene 24 años, encarnó al joven estafador Harry Lockhart.

Susan Sarandon y Eva Amurri
Ese es mi hijo (That’s My Boy), 2012.























La actriz estadounidense Eva Amurri, quien es de hija de Susan Sarandon, “rejuveneció" en reiteradas oportunidades a los personajes principales que interpretaba su madre. 


En la película nominada al Óscar "Pena de muerte" (Dead Man Walking) puedes verla como la joven hermana Helen, aqupi Amurri tenía apenas 9 años. Y en la cinta “Ese es mi hijo”, Eva interpretó a Mary McGarricle en su juventud.

Jerry Stiller y Ben Stiller 
La mujer de mis pesadillas (The Heartbreak Kid), 2007.

No cabe duda de que, en la familia de los Stiller el talento se hereda de generación en generación.

Quizás Jerry, quien es padre de Ben,  ya no aparece tan seguidamente en producciones cinematográficas, sin embargo en la película “La mujer de mis pesadillas” Ben y Jerry intepretaron los papeles de hijo y padre respectivamente.


Kirk Douglas, Michael Douglas, Cameron Douglas

Herencia de familia (It Runs in the Family), 2003.


En el film “Herencias de familia” la famosa familia de los Douglas apareció casi completa: Michael y Cameron personificaron los papeles del hijo y nieto de Mitchell Gromberg (Kirk Douglas).
En esta cinta también puedes notarla presencia  de la esposa de Douglas mayor, Diana, como Evelyn Gromberg.

Demi Moore y Rumer Willis
Striptease, 1996


Desde hace tiempo, las  hijas de Demi Moore y Bruce Willis dieron sus primeros pasos en el mundo del cine.  “Striptease” es la segunda película en la cual salió la hija mayor de estos conocidos actores, Rumer Willis.

Allí esta chica interpetó el papel de la hija de la protagonista, la bailarina Erin Grant.

Meryl Streep y Mamie Gummer

El atardecer (Evening), 2007.

























En la cinta “El atardecer” el personaje de Lila Wittenborn lo comparten madre e hija: Meryl Streep y Mamie Gummer. Mamie es realmente muy parecida a su famosa madre y al parecer, también heredó su talento.

Will Smith y Jaden Smith

Después de la Tierra (After Earth), 2013.











Will Smith y Jaden Smith conmovierona muchos en la película "En busca de la felicidad" donde interpretaron papeles de padre e hijo.

Y en la cinta de ciencia ficción “Después de la Tierra” volvieron a hacer lo mismo.
¿Y tú, lo sabías?


Escrito por: A. Prado.
Para: quenoticiasmaslocas.com