¿Te acuerdas de la protagonista de "Carita de Ángel"? ¡Tiene 22 años y así se ve!

Niños y (también adultos)  de toda latinoamérica y el mundo se cautivaron entre el 2000 y 2001 con la historia de Dulce María, quien era mejor conocida como Carita de Ángel.






Esta telenovela mexicana fue protagonizada asimismo por Lisette Morelos, Miguel de León, Nora Salinas y la primera actriz Libertad Lamarque, en ésta se contaba la historia de una pequeña huérfana que cometía travesuras en el colegio Reina de América.




Como suele suceder con las estrellas infantiles, Daniela Aedo, quien  personificaba a Dulce María, creció convitiéndose ya en toda una mujer, aunque todavía en el pública permanece intacta la imagen de la carismática niña.

Hoy  Daniela Aedo tiene 22 años de edad, y ha decidido incursionar en el mundo de los youtubers y por medio de su canal oficial comenzó a compartir con el mundo sus experiencias.






En el estreno de éste, evidentemente no podría abordar otro tema que del trabajo que la convirtió en una de las niñas más famosas del espectáculo.

“ESTANDO EN YOUTUBE ME DI CUENTA QUE HABÍA MUCHÍSIMOS, MUCHÍSIMOS VIDEOS QUE DICEN TÍPICO ‘¿QUÉ PASÓ CON DANIELA AEDO? O ¿QUÉ PASÓ CON CARITA DE ÁNGEL?”.

“Siempre en los videos sale una foto de mí de chiquita y una foto de una chava superguapa y supersexy pero que no soy yo. Entonces la verdad me dio mucha risa y dije ‘bueno si estos videos tienen tantos views que mejor que si les interesa pues que se los platique yo para que no les anden mintiendo”, dice Daniela Aedo, en su primer audiovisual.

Allí también prometió a sus fieles seguidores, contar en próximos clips todo lo que ha acontecido con su carrera en los últimos años, Aedo detalló que ahora se encuentra publicando su primer sencillo: Voy a Ti.



Indudablemente se ha convertido en una hermosa mujer ¿Y tú qué opinas de su cambio?

Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com