SHAKIRA dejo PEQUEÑO a PIQUE, Sabias por que?



Definitivamente el 1,94mts de altura de Gerard Piqué no ha sido suficiente en esta ocasión para quedarse pequeño ante su pareja la Cantante Colombiana Shakira.



Y es que segun se dio a conocer parece que tiene unos ingresos muy superiores a los del futbolista, pese a ser el fútbol español una de las profesiones mejor pagadas del mundo.

Se estima que el salario  de la cantante esta en casi catorce mil euros diarios, lo que superaría -con creces- al de uno de los futbolistas mejor pagados del Fútbol Club Barcelona.

Definitivamente que  Shakira gane una cantidad tan elevada no es sorpresa para ninguno de nosotros, dado que la artista lleva años trabajando y cosechando éxitos a sus espaldas.

Indudablemente todos sus discos han sumado éxitos y sus canciones son año tras año las más escuchadas del mundo latino y, últimamente, del mundo entero.La próxima gira esta a punto de disparar la diferencia

La próxima gira de Shakira con LOS40 podría disparar aún más la diferencia con el padre de sus hijos, lo que la haría una de las cantantes mejor pagadas de todo el panorama musical.


Diferencias que desde luego no creemos que vayan a provocar ningún cisma en una de las parejas más románticas y consolidadas de nuestros famosos.

quenoticiasmaslocas.com