Unete a Me Encanta el Chocolate:

No todo es felicidad y celebracion! La novia de Gianluca Vacchi atraviesa por una difícil situación


Hasta el momento no se sabe exactamente qué es lo que pasa, ni ella ni su familia se han referido al tema.



Luego de celebrar los 50 años de su novio Gianluca Vacchi, Ariadna Gutiérrez pasó de la felicidad a la tristeza debido a una tragedia familiar.
Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el


Hasta los momentos todo parecía indicar que la vida de Ariadna Gutiérrez era un cuento de hadas puesto que se la estaba pasando de lo lindo al lado del millonario italiano, el cual la trataba como una reina y con la que celebró su cumpleaños número 50.

Desafortunadamente no todo es fiestas y felicidad para Ariadna puesto que a través de sus redes sociales, la colombiana pidió a sus seguidores que oraran mucho por su padre, Wilson Gutiérrez, debido a que este se encuentra enfermo.
Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

“Diosito….cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día….el día al que todos le huimos y que cree que pueda llegar jamás. Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por el… mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos, pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos”, es el mensaje que Ariana publicó al lado de una foto de sus padres.

Hasta los  momentos no se sabe exactamente qué es lo que pasa, ni ella ni su familia se han referido al tema pero sus seguidores no han dudado en enviarle mensajes de apoyo en este difícil momento.

quenoticiasmaslocas.com