Unete a Me Encanta el Chocolate:

¡No lo podras creer! Así llamó Mark Zuckerberg a su segunda hija..Woow..



El creador de Facebook, Mark Zuckerberg se ha convertido en padre por segunda vez, y a su recién nacida hija decidió colocarle un nombre realmente particular, además de darle la bienvenida con una carta en la cual le expresa que debe disfrutar de su niñez al máximo.




Su curioso nombre es August, lo que significa agosto en español, quizá por la particular coincidencia de que la infante nació en este mes.


A continuación, presentamos la carta textual:


Estimada August,

¡Bienvenida al mundo! Tu mamá y yo estamos muy emocionados de ver en quién te vas a convertir.

Cuando tu hermana nació, escribimos una carta sobre el mundo que esperábamos que ella tenga y que sea un mundo con una mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes, y una mayor igualdad. Con todos los avances en la ciencia y la tecnología, su generación debería vivir una vida mucho mejor que la nuestra, y tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte para hacer que eso suceda. A pesar de que los titulares a menudo se enfoquen en lo que está mal, todavía creemos que estas tendencias positivas van a ganar. Somos optimistas sobre su generación y el futuro.

Pero en vez de escribir sobre crecer, queremos hablar de la infancia. El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante hacer tiempo para salir a jugar…

“August, te queremos mucho y estamos muy emocionados por ir a esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que nos das.

Con amor,

Mamá y papá“

Hace varios dias atras el, fundador de Facebook ya había anunciado que se tomaría dos meses de baja por la nueva paternidad, uno ahora -tras el nacimiento August-, y otro más adelante, en diciembre.


Zuckerberg, que ya se tomó dos meses tras el nacimiento de su primera hija, Max, destacó en su cuenta personal que Facebook ofrece a sus empleados cuatro meses de baja por paternidad y maternidad.

quenoticiasmaslocas.com