LAS CADERAS DE SHAKIRA SÍ MIENTEN ¡Descubre por qué!


Afirman que la exitosa colombiana de 40 años se ha sometido a varias cirugías estéticas para mejorar su apariencia.




No cabe duda de que Shakira actualmente es una de las estrellas de la música de origen latino más hermosas del plantea.

 Y es que la idolo siempre ha mostrado a todos llevar una vida sana, hacer mucho ejercicio y alimentarse de manera correcta para conservarse joven y bella a su edad.

Pero, el portal DiarioGol desveló algunos de las "mejoras" que aseguran que se hizo  la  intérprete de "Me enamoré", pues de acuerdo a este medio, la artista no solo se ha teñido su melena en reiteradas oportunidades, sino que su cuerpo y los rasgos de su rostro han tenido muchas transformaciones.


Una clínica española, detalló las múltiples cirugías  y tratamientos estéticos que supuestamente se ha hecho la pareja del futbolista Gerard Piqué tras probar varias dietas que jamás funcionaron.



El centro de belleza indicó que es muy probable que la artista haya optado por una liposucción de muslos para así resaltar sus caderas, a las que ella misma les dedicó la canción "las caderas no mienten".

Sin embargo, su paso por el quirófano no terminaría allí, porque al parecer también se sometió a una  rinoplastia (cirugía estética de nariz), lifting facial para eliminar las marcas de la edad en su cuello y cara; y a una  mentoplastia, que le ayudó a mejorar el aspecto del mentón.
br/>

Queda claro que ser bonita y exitosa es algo que no todas pueden lograr.

Aunque mantenerse de la forma en cómo ella lo hace luego de dos embarazos y a través de los años, tampoco es fácil. Y es que va más allá de su apariencia física, Shakira, día a día se reinventa inclusive en la música para seguir siendo de las cantantes más populares.

¿Y tú, qué opinas? ¿Crees que la belleza de Shakira es natural o que sí se ha hechos sus "arreglitos" para seguir luciendo espectacular?


Escrito por: A. Prado.
Para: quenoticiasmaslocas.com