Kim Kardashian revela la VERDAD sobre su fugaz matrimonio con Kris Humphries


Kim aún tiene secretos que compartir...




Recientemente, el popular reality show Keeping Up With the Kardashians, en el que se sigue muy de cerca la vida de esta polémica familia cumplió 10 años de transmisión.

Debido a esto,  Kim Kardashian,  desveló algunos secretos, entre ellos, la decisión que tomó durante el show y que ahora es  su mayor arrepentimiento.

La socialité admitió que lo que más detestó fue verse en estado de gestación en  las pantallas.

“Definitivamente me gustaría no haber grabado tanto embarazada”, indicó en una entrevista con The Hollywood Reporter. “Me veía como una vaca, no soporto ver esos episodios”, añadió.

“Ahora diría: ‘Intenten grabarme más del pecho hacia arriba, así se ve mejor'”, agregó.

Sin embargo,  no fue el único detalle con el que sorprendió a muchos. La más famosa de las hermanas Kardashian habló de su matrimonio de 72 días con el jugador de la NBA, Kris Humphries, y manisfestó que “físicamente” no podía seguir casada con él” y que inclusive su madre, Kris Jenner, intentó que no contrajera matrimonio de esa forma.




"Todo el mundo estaba pendiente de la boda, y yo creía que quizás era la presión del show lo que me causaba tanta ansiedad. Mis amigos me dijeron que me estaba echando para atrás, incluso los productores me dijeron: ‘No pareces feliz. No tienes que pasar por esto’. La noche antes, mi madre me llevó con ella, lejos de las cámaras, y me dijo: ‘Esto no es para ti. ¿Por qué no te marchas y yo me encargo de todo? Pero yo pensé: si lo dejo ahora todos pensarán que lo he hecho por el reality", confesó la también empresaria.

“Después de aquello, la gente me dijo: ‘Tienes que seguir casada durante un año’, pero yo físicamente no podía. Cuando tomé la decisión (de divorciarse) todos dijeron que lo había hecho por el show. Todo el mundo quería desacreditarme”, finalizó.



Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com