Unete a Me Encanta el Chocolate:

KIM KARDASHIAN impacto con un extraño LOOK nunca antes visto en ella (FOTOS)



La estrella de reality regresó a la decada de los 90 durante un shooting en donde imitó tanto a Pamela Anderson como a Lil’ Kim, Aca te traemos las fotos ¿te gusta cómo se ve?




Para nadie es un secreto  que a Kim Kardashian le gusta arriesgarse en sus looks pero aunque ya había lucido pelo rubio o platinado antes, esta es la primera vez que la vemos con un tono rosa.

Y aunque recibio muchos halagos por cómo se le ve este color, para decepción de muchos sólo se trató de una peluca que usó para el shooting que realizó en mayo pasado para la edición de septiembre de Carine Roitfeld’s CR Fashion Book.



Las fotos de esta sesión las publicó en su página oficial, en donde también explica el concepto: “Amo absolutamente este photo shoot que hice con Petra Collins… El tema para esta edición fue 1999, así que para la sesión imité a los íconos de los 90 Pamela Anderson y Lil’ Kim”.


El cambio del look en rosa, donde además de la peluca vistió shorts y top del mismo color, así como un gran abrigo de piel y botas hasta la rodilla de piel de víbora, fue inspirado en el que usara la rapera en 1999 durante la gala del MET dedicada a Tommy Hilfiger.



Por su parte look que emuló de Pamela Anderson fue el que la actriz de Baywatch lució para desfilar por la red carpet de los MTV Video Music Awards en 1999, en el que apareció con un gran sombrero rosa, un corsé blanco y pantalones brillantes con pedrería y aplicaciones en flores. Sin duda para el shooting con Kim el look fue un poco menos extravagante.

Kim tambien expresó así su emoción por ser parte de este edición: “No puedo esperar a ver a todos los demás vestidos como otros íconos de los 90 que van desde Celine Dion hasta Victoria Beckham”.

quenoticiasmaslocas.com