Esto es lo que las CELEBRIDADES odian de sus cuerpos ¡NO LO VAS A CREER!


Muchas veces la sociedad inculca que la mujer perfecta es aquella que es alta, delgada, de labios carnosos, grandes ojos y sobre todo piel perfecta, logrando con todo esto que a varias féminas les desagrade alguna parte de su cuerpo. Sin embargo, las figuras del entretenimiento tampoco se libran de esto...




Cara Delevingne 




















Hace algún tiempo se manejó la información de que esta modelo británica dejaría para siempre  las pasarelas, ¿la razón? el hecho de estar involucrada en el mundo de la moda la había hecho odiar su cuerpo. La también actriz comentó a la prensa que lo que más "detesta" de su aspecto son sus ojeras.
  
Kylie Jenner



















Tal vez el complejo de esta celebridad estadounidense es más que conocido, a la empresaria y diseñadora no le gustaban sus labios.

Siempre estuvo obsesionada en hacerlos lucir más prominentes. Ahora esto ya dejó de ser un problema tras usar técnicas especiales de maquillaje y además de haber inyectado los labios.

Rihanna















Riri no siempre ha estado conforme con la firmeza de sus glúteos, esta es la parte de su cuerpo que más han criticado y también la que más acomplejada se siente.

Beyoncé















 Aunque a los ojos de millones de personas el cuerpo de esta cantante es sinónimo de perfección, Queen B tiene complejos que algunas zonas de su cuerpo. Según fuentes cercanas  a esta diva del pop a la señora de Carter no le agradan ni sus pies ni sus orejas.

Ella dia tanto sus orejas porque siente que sobresalen de su cabeza, y es que, cuando era niña muchos se burlaban de esto, al parecer, esto aún le afecta.

Shakira



















La cantante colombiana indudablemente es considerada con una de las mujeres más sensuales del planeta, pero por años estuvo inconforme con su cuerpo.

Incluso hasta tuvo que hacer terapias para aceptar su aspecto físico. Siempre deseaba ser más alta, tener piernas más largas, las caderas más delgadas y un trasero menos llamativo, pero precisamente fueron esos atributos que le dieron fama internacional.

No te preocupes sino te sientes segura de tu imagen hasta las estrellas de cine y de la música, a veces, no se sienten totalmente satisfechas, sin embargo, debes amarte más y comprender que tienes potencial y que eres única y especial más allá de tu apariencia física.

Escrito por: A. Prado.
Para: quenoticiasmaslocas.com