Esta es la MILLONARIA cifra que se lleva SHAKIRA con su GIRA el DORADO


La cantante Colombiana Shakira cierra un negocio redondo, con su gira el Dorado.






Definitivamente, Shakira no podría haber escogido un nombre mejor para denominar a su último disco, El Dorado.


De la misma manera que, los exploradores españoles estudiaban los mapas concienzudamente antes de partir rumbo a América para encontrar la legendaria isla, Shakira ha planificado cada uno de sus movimientos al dedillo.

Luego de tres años sin lanzar un disco tras Sale el sol, pero el trabajo duro ha resultado en un rotundo e inmediato éxito.

Su single de presentación, “Me enamoré”, se convirtió rapidamente en número uno en 34 países el mismo día de su lanzamiento. La pegadiza canción dedicada a Gerard Piqué ha arrasado en todo el mundo.

Además del gradioso éxito radiofónico, Shakira espera recaudar todavía más una vez comience su gira. La colombiana viajará por Europa y Estados Unidos desde noviembre hasta febrero de la mano de Rakuten.

El gigante japonés colaborara en la promoción de la gira y es una fuente segura de ingresos para la colombiana. El idilio de Shakira y piqué con la empresa nipona es un negocio que no falla.

Según las cifras expuestas por El Mundo, Shakira se  gano cerca de 100 millones de euros en su anterior gira, y espera batir ese récord con su próxima aventura.

El precio de entradas  oscila entre los 45 y los 230 euros, seguro que conseguirá su propósito. Shakira ha descubierto El Dorado desde su casa en Barcelona.



QUENOTICIASMASLOCAS.COM