¡DÍFICIL DE CREER! Celebridades que decidieron tener vidas comunes SIN LUJOS

La fama siempre está relacionada con grandes mansiones, carros increíbles, joyas  y toda clase de excesos y lujos, sin embargo muchos los artistas más populares han decidido tener una vida practicamente como la de cualquier otra persona.




Estas celebridades viven de manera muy común sin importar cuánto dinero tienen en sus cuentas bancarias ¡Continúa leyendo y entérate cuáles son!

Sarah Jessica Parker












La protagonista de Sexo en la Ciudad  es totalmente opuesta a Carrie Bradshaw en la realidad.

Sarah en lugar de gastar los 100 millones de dólares que obtuvo durante su carrera como actriz en vestidos y zapatos de diseñadores que son bastantante costosos,  vive una vida ahorradora y sobria  en el Greenwich Village de la Ciudad de Nueva York con su marido Matthew Broderick y tres lindos pequeños.

La elogiada artista confesó a los medios que no es fanática  de los restaurantes elegantes o boutiques de lujo porque "nunca olvidará sus años de infancia cuando su familia estaba forzada a vivir con muy poco".

Jennifer Lawrence



La heroína de Los Juegos del Hambre es una chica sencilla pese a que tiene una fortuna, gracias a sus destacadas interpretaciones. En varios medios han reseñado que el patrimonio de Lawrence es de aproximadamente 60 millones de dólares. En 2015 fue la actriz mejor pagada de Hollywood.

Esta celebridad de 27 años no tiene problemas en manejar su  Chevy Volt,  es de las que evitan las tiendas lujosas  y  aún vive en el mismo apartamento en el que vivía antes de ganar el Óscar como mejor actriz. Su carisma y sencillez ha conquistado a muchos seguidores.


Zooey Deschanel


La actriz que protagoniza la serie  de Fox, New Girl es de las que no le agrada la actitud de sus colegas de Hollywood que persuaden a las personas para que adquieran productos de diseñadores.



Ella es ejemplo de cómo tener una vida sencilla pero con estilo y elegancia, pues es una mujer que hace inversiones conscientes.

Zooey,  que se caracteriza por sus grandes ojos azules tiene  un patrimonio de  18 millones de dólares, quizás no es "demasiado" para los estándares de la vida  Hollywoodense, pero valora muy bien el dinero que ha  obtenido durante su carrera.


Eva Longoria

Conocida por interpretar a Gabrielle Solis  en Desperate Housewives, esta actriz estadounidense es todo lo contrario a su personaje, ya que a pesar de tener una fortuna de 35 millones de dólares, ella no despilfarra ni un centavo.

La estrella de televisión  tuvo una infancia austera, pero se siente orgullosa de sus orígenes. Su padre la enseñó a tener mucho contacto con la naturaleza y, para sobrevivir y alimentarse tuvo que desollar venados y hasta lucha con serpientes.


Keanu Reeves


Y es que no solo las actrices  más populares del cine y la televisión han optado por tener un estilo de vida simple.

Keanu Reeves, indudablemente se caracteriza por ser  modesto y generoso. De acuerdo a la revista Hola, este actor donó los 75 millones de euros que ganó al filmar la serie de películas  "Matrix"  al equipo de vestuario y de  efectos especiales.

También ha donado gran parte del dinero que obtuvo en la exitosa saga, a varios hospitales que hacen investigaciones para  combatir el cáncer, ya que su hermana Kim, en la niñez, padeció esta terrible enfermedad.

Se dice que este artista tiene una fortuna de aproximadamente 350 millones de dólares, sin embargo usa el metro como cualquier persona de a pie y no posee ninguna mansión. Además es común verlo hablando con la gente o leyendo el periódico.


Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com