Unete a Me Encanta el Chocolate:

Conoce la razón por la que Antonio Banderas pasará nuevamente por el quirófano


El actor famoso actor ha intentado mejorar sus hábitos de vida.




Desde inicios de este año todo el mundo ha estado muy atento a la salud de Antonio Banderas ya que el pasado 26 de enero el actor sufrió un ataquecardiaco.

Una noticia que confirmó el propio artista dos meses después de haber sido intervenido en el quirófano.“Me implantaron tres stents en las arterias coronarias y como sufría arritmias desde hace tiempo, me sometí a una termoablación”, explicó en el mes de marzo, cuando recibió el premio de honor del Festival de Málaga.


Cabe destacar que, aunque su hermano Javier Banderas, ha confirmado que aunque “ya no tiene secuelas”, tendrá que someterse a una nueva intervención, aunque se desconoce la fecha. “Mi hermano ya padecía unas arritmias y ahora han aprovechado para hacerle un cateterismo y se las han quitado. La operación ha salido bien, pero creo que se la hará otra vez porque a veces le pega alguna [arritmia] y él prefiere que le operen”, ha declarado al diario La Razón durante el concurso de regatas en Palma de Mallorca que preside el rey Felipe VI.



En su momento el actor  de 56 años, quiso rebajar el dramatismo que había leído y escuchado en algunos medios, pero reconoció que fue un aviso que le dio su corazón debido a la “paliza importante” que le había metido en los últimos 37 años. Un cambio que poco a poco ha ido realizando y que su hermano también reconoce. “Él nunca ha bebido, pero se ha quitado el tabaco y todas las mañanas sale a correr. Solo le queda un poco de estrés”, ha explicado sobre los nuevos hábitos del actor.

quenoticiasmasloas.com