Backstreet Boys ¿Dónde están ahora? ¡Mira cómo se ven hoy!

Han transcurrido 24 años desde que los Backstreet Boys cautivaran a toda una generación desde los 90 hasta inicios de los años 2000. ¿Quieres saber cómo lucen en la actualidad? ¡No dejes de leer!




Cuando A.J. McLean, Brian Littrell, Howie Dorough, Nick Carter y Kevin Richardson empezaron a dar sus primeros pasos en esta banda eran muy jóvenes y seguramente su música te hacía o aún te hace vibrar. Así ha sido la evolución de esta boy band:

Kevin Richardson

Tras su salida temporal del grupo en 2006 y regreso en 2012, el cantante y también actor de 45 años, se destacó en  Broadway haciendo el papel de Billy Flynn en el musical "Chicago". Desde el 2000 está casado con la actriz Kristin Kay Willits y tiene dos hijos.

















Nick Carter 



Después que el grupo se tomará un break, Carter de 37 años lanzó en 2002 su primera producción discográfica en solitario.

También hizo algunas apariciones en televisión e inclusive protagonizó su propio realitiy show "House of Carters". En el año 2011 estrenó su segundo álbum "I'm Taking Off". Se casó en 2014 con Lauren Kitt, y tiene un pequeño llamado Odin.
















Howie Dorough


Este músico estadounidense de 43 años hizo algunos trabajos en solitario. Participó como invitado en la serie televisiva  Sabrina, la bruja adolescente  en el episodio "The Big Head", donde personificó a una estrella de rock egoísta llamado Strum.

 Además, hizo la voz a Santa Claus en la serie animada de Nickelodeon, Dora la exploradora en el episodio navideño, "A Gift for Santa". En 2011 lanzó su disco como solista llamado "Back to Me". Se encuentra casado desde 2007 y tiene dos hijos.




Brian Littrell

Su sonrisa al parecer se ha mantenido intacta con el paso del tiempo. Se caracteriza por poseer una voz dulce, sin embargo desde 2011 padece disfonia aguda, aunque ha mejorado notablemente. Además de destacarse en esta banda, en 2006 lanzó como solista un disco de música cristiana llamado "Welcome Home". Actualmente tiene 42 años, contrajo matrimonio en el añ 2000 Leighanne Wallace, y ambos tienen un hijo.

















A.J. McLean


Ahora tiene 39 años y aún sigue derritiendo corazones con su actitud de "chico malo". Cuando no está haciendo presentaciones con la banda, se dedica a cantar en clubes de rock/metal en Nueva York con su alter ego "Johnny NoName". Está casado de 2011 y tiene una pequeña.



 ¡Cómo ha pasado el tiempo! ¿Qué te parece la evolución de estos cantantes? 

Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com


http://www.milenio.com/hey/musica/Antes_y_Despues_Backstreet_Boys-A-_J-_McLean_0_541146019.html
http://www.milenio.com/hey/musica/Antes_y_Despues_Backstreet_Boys-A-_J-_McLean_0_541146019.html
http://www.milenio.com/hey/musica/Antes_y_Despues_Backstreet_Boys-A-_J-_McLean_0_541146019.html
http://www.milenio.com/hey/musica/Antes_y_Despues_Backstreet_Boys-A-_J-_McLean_0_541146019.html