¡Así se ven hoy Vivienne y Knox, los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt!






Los mellizos de Brad  Pitt y Angelina Jolie ya no son tan pequeños. ¡Sigue leyendo y descubre cómo lucen en la actualidad!




El año pasado, Angelina Jolia y Brad Pitt conmocionaron al mundo tras anunciar su divorcio, luego de 12 años una relación sentimental que siempre estuvo en la mira de todos.

Desde ese momento, no ha parado las especulaciones acerca de cuáles son los motivos de esta ruptura, sin embargo, ellos han sido reservados en cuanto a esto.

Recientemente, en la prensa rosa  se ha hablado de grandes probabilidades de reconciliación de una de las parejas más famosas del espectáculo, ya que aparentemente se detuvo el proceso del divorcio.

Al parecer fue una decisión de Jolie, aunque esto no se ha confirmado.

Posiblemente, los medios de comunicación están a la esperar de obtener más información de alguno de los involucrados. Así que, en estos últimos días Angelina salió acompañada de su hija Vivienne y su imagen apareció en todos los portales a nivel mundial.






De allí, a que muchos se pregúntasen cómo se ven actualmente esta niña y su hermano mellizo Knox.



Notablemente estos chicos han crecido, ya no son bebés, son unos niños que permanentemente acompañan a su madre y son su principal apoyo en lo que ha sido un duro proceso para esta familia.


Estos pequeños, sin duda alguna, heredaron el gran atractivo que poseen sus padres.



Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com