Unete a Me Encanta el Chocolate:

Adamari López fue nombrada la primera portavoz latina de ‘Internet Essentials’


La talentosa y carismatica actriz, escritora y conductora se siente orgullosa de representar a los latinos.



Internet Essentials’ de Comcast es el programa de adopción de banda ancha más amplio y completo de EE. UU. Dicho programa ofrece servicio de Internet de alta velocidad a bajo costo a aquellos que son elegibles.

Es gracias a este programa que ahora millones de personas de bajos ingresos tienen acceso a Internet de alta velocidad, y un alto porcentaje de estas son de origen hispano.


Adamari López, actriz, escritora y conductora del programa matutino de Telemundo ‘Un Nuevo Día’, fue nombrada la primera portavoz hispana del programa ‘Internet Essentials’.

Cabe destacar que, el próximo 15 de agosto Adamari será una de las anfitrionas de un evento especial en el Big Brothers Big Sisters de Miami donde se anunciarán las nuevas iniciativas que contribuyen a cerrar la brecha digital.


Lopez se siente muy orgullosa de ser parte de este programa, ya que ella reconoce la importancia de estar conectada a Internet y tener conexión de banda ancha en casa (por ejemplo para hacer tareas desde casa, aplicar a trabajos, registrarse para votar o para hacer pagos de la casa, entre muchos otros beneficios).

quenoticiasmaslocas.com