5 cantantes que rechazaron GRANDES ÉXITOS MUSICALES y ahora se arrepienten

Aunque  resulte increíble, varios de las temas que se convirtieron en grandes éxitos fueron creados para que las interpretasen otros artistas que las rechazaron anteriormente y que ahora, se arrepienten como nadie. ¡Sigue leyendo y entérate de cuáles son!



"Telephone" - Lady Gaga



Se sabe que Lady Gaga no solo es una extraordinaria cantante también es una gran compositora.  La "Mother Monster" había escrito "Telephone" para Britney Spears, pero la intérprete de Toxic  la rechazó. Gaga posteriormente la grabó junto a  Beyoncé y fue un éxito rotundo.




"Umbrella" - Rihanna

The-Dream y Christopher Stewart fueron los responsables de producir "Umbrella" que originalmente era para Britney Spears, no obstante los representantes de la princesa del pop la rechazaron.

Después este tema llegó a manos de Rihanna y fue el primer sencillo del disco que la internacionalizó "Good Girl Gone Bad", el resto es historia.




"Rock Your Body" - Justin Timberlake

Quizás la mayoría de los seguidores de Justin Timberlake piensan que este  cantante quiso hacerle un homenaje al rey del pop, Michael Jackson en la canción "Rock Your Body", sin embargo la verdad es que  los productores The Neptunes la escribieron para el álbum del "Invincible" de Jackson.







"I Don't Want to Miss a Thing" - Aerosmith


La banda de hard rock estadounidense, Aerosmith estaba en la búsqueda de la melodía idónea para el para el soundtrack del film  "Armageddon". Pero esta agrupación no tenía nada de inspiración y encontraron la canción perfecta compuesta por Diane Warren, que originalmente había estado destinada a la diva canadiense, Celine Dion.


"Despacito" - Luis Fonsi Ft. Daddy Yankee

Recientemente, Erika Ender coautora del exitoso hit del momento, Despacito  reveló que este popular tema qye ha roto récords, en verdad había sido escrito para la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Las razones por las cuales  la rockera  rechazó cantar Despacito son desconocidas, aunque por la forma en cómo este sencillo que interpretan los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee ha revolucionado la música mudial, lo más probable es que esté arrepentida.

 

Tal vez la falta de visión, una mala asesoría de algunos artistas, sin embargo no se sabe si estas composiciones musicales habrían sido igual de famosas en la voz de quienes originalmente debían interpretarlas.


Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com