Y asi Reacciono KIM KARDASHIAN ante una EMERGENCIA FASHION..No te lo pierdas!!



 La mediatica Kim Kardashian llegó para enseñarnos otra lección de moda y estilo. Si usas bases, entonces ten cuidado de no ensuciar todo tu outfit.


La reina del contorno subió recientemente un video a Snapchat preparándose para la inauguración de la tienda de Balmain en Los Ángeles. Pero en lugar de la usual preparación, Kim se mostró rodeada de su equipo glam mientras que su maquillador, Mario Dedivanovic, usa un secador sobre su top. ¡¿Qué?!

En el video Kim suplica al director creativo de Balmain, Olivier Rousting: “Olivier, estamos en camino, tuvimos una emergencia de moda … tenemos maquillaje por todas partes”. Cabe destacar que, su explicación es interrumpida por un grito, Mario accidentalmente la quemó con el secador.

Todo es valido en el amor y el maquillaje, Kim se rió del dolor y resolvió su pequeño problema. Más tarde, publicó fotos de su traje completo sin maquillaje: un top deportivo blanco como el sostén y una falda con cuentas de oro de corte alto que nos recordó su look en la Met Gala de 2016.


Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

quenoticiasmaslocas.com