¡Sorpréndete! Mira cómo se ve hoy el niño que protagonizó la película "La vida es bella"


No dejes de ver cómo luce hoy, 20 años después, el niño que protagonizó la película que cautivó a millones de personas a nivel mundial.

Sin duda alguna, "La vida es bella", el film que protagonizó y dirigió Roberto Benigni fue un éxito en todo el mundo.

Esta cinta galardonada con  tres premios Óscar a Mejor Actor, Mejor Película Extranjera y Mejor Banda Sonora, narra la historia de un judío italiano propietario de una librería,  que de forma extraordinaria y creativa protegía a su pequeño hijo, Giosuè, de los horrores que ellos vivían dentro de un campo de concentración nazi.



Cuando Giorgio Cantarini interpretó el papel de este niño, apenas tenía 5 años de edad. Indudablemente con este personaje se ganó el corazón de todos.Sin embargo, ya creció y se convirtió en un atractivo hombre.

Una publicación compartida de Giorgio Cantarini (@giorgiocantarini) el


Luego de hacer su debut en la pantalla grande, también participó en el film  dramático de acción "Gladiator", de Ridley Scott. Allí encarnó al hijo del protagonista Máximus (interpretado por Russell Crowe),  quien ganó el Óscar como mejor actor.



En el año 2001, hizo su aparición como Slavko en la película de televisión estadounidense "En el amor y en la guerra", la cual fue una  adaptación de la novela autobiográfica "Guerra en los Apeninos" de Eric Newby. Esta producción fílmica se grabó en Italia y fue premiada en el Salón de la Fama de Hallmark.

Una publicación compartida de Giorgio Cantarini (@giorgiocantarini) el


Posteriormente, en 2005, Cantarini compitió en  "Bailando con las estrellas", versión italina del programa estadounidense "Dancing with the stars".

En la actualidad, Cantarini tiene 25 años, vive entre Florencia y Los Ángeles y continúa su carrera artísticas. Tras  dos décadas de "La Vida es bella", conquista día a día a sus seguidoras a través de la red social Instagram.


Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com