Shakira recibio un mensaje sorpresa de la ex de Piqué


Núria Tomás rompio el  silencio tras siete años  de su traumática ruptura con Pique


Cabe destacar que, sin lugar a dudas fue una ruptura traumática para ella. El hombre del que estaba enamorada, Gerard Piqué, la dejó porque se había enamorado de otra.


Núria Tomás sufrió el dolor del desamor. El futbolista del FC Barcelona le rompió el corazón en mil pedazos y dejó una herida abierta que tardó mucho tiempo en sanar. La afortunada que se llevó a Pique fue nada mas y nada menos que Shakira. La famosa cantante colombiana también está profundamente enamorada del '3' azulgrana. Tanto que le dedicó la canción Me enamoré.

"Me Enamore" suena ahora en todas las discotecas y narra el enamoramiento entre Shakira y Piqué. Sin embargo, la letra omite los episodios más oscuros del inicio de ese relación.

Cómo ella dejaba a Antonio de la Rúa y como Piqué rompía con Núria. Todo ocurrió en 2010, con motivo de la grabación del videoclip del Mundial de Sudáfrica, el Waka Waka.

Núria agarro el toro por los cuernos. Siete años después, la vida le sonríe. Prosigue ayudando en el negocio de su padre, el jamonero Enrique Tomás. Pero, además, se ha pasado al teatro.

La ex de Piqué es ahora actriz y ha sido formada en algunas de las escuelas más prestigiosas del mundo. Tiene un breve papel en Bent, la última película de Andy García y Sofía Vergara.

Ex novia también de Jorge Lorenzo, siempre ha sido fiel a sí misma, por ello se negaba a hablar de sus relaciones. Pero esta vez ha hecho una excepción a La Vanguardia.


“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”, explica, sin obviar que fue una herida difícil de cerrar.



¿Y si suena Shakira en la discoteca, la bailas, Núria?, le pregunta el entrevistador. Ella responde con energía: “¡Claro que sí!”. Agua pasada.

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el

quenoticiasmaslocas.com