Selena Gomez fuertemente criticada por este detalle en su último videoclip ¡MIRALO!

A pesar de que no se trata del video oficial, la forma en cómo luce esta estrella del pop desató la polémica en las redes.

Selena Gomez lanzó su nuevo tema llamado Fetish, este jueves, y además compartió un video que subió a la web de Youtube  con el audio de este sencillo.

La mayoría de sus fans se emocionaron por poder escuchar esta nueva canción de Gomez junto a  Gucci Mane, sin embargo,  como era de esperarse,  hubo otro gran número de detractores que criticaron fuertemente el audiovisual donde se muestra detalladamente todo el rostro de la cantante.



Y, aunque este video  que ella publicó no es el oficial, ya está generando gran controversia, por algo particularmente nuevo que muchos notaron en su cara: ¡Pecas!.




Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Pero, la realidad es que la intérprete de Bad Liar no es poseedora de estas pequeñas manchas de manera natural, no obstante en el video sí se pueden notar las "pecas" en sus mejillas y en la nariz, por este motivo varias personas comenzaron a criticarla por unirse a la nueva moda de utilizar maquillaje para lucir pecas falsas. 

El maquillador de esta celebridad, Hung Vanngo, compartió una fotografía desde su cuenta en Instagram  donde las pecas de Selena se observan en detalle, hubo comentarios diversos, unos a favor que amaron su propuesta y otros en contra.

Posteriormente, Vanngo explicó en otra foto que subió en dicha red social, en qué consistió el  estilismo y el maquillaje que Gomez utilizó para el visual de Fetish.




"Básicamente no hay maquillaje, solo un par de gotas de iluminador Dew Drops Coconut Gel mezclado con humectante", dijo, antes de revelar, "Sus pecas falsas son delineador de ojos en gel mate ‘(Earth)quake'".

Así que para nada Selena oculta que recurrió a esta técnica de maquillaje para verse diferente.

Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com