Unete a Me Encanta el Chocolate:

ROMPIO EL SILENCIO: Blac Chyna Habla luego de que Rob Kardashian publicara sus fotos intimas





Blac Chyna finalmente rompió su silencio y se pronuncia después de que Rob Kardashian publicara en Instagram fotos privadas de cuando ella y él eran pareja.



 La polemica Blac Chyna  habló con Linsey Davis de ‘Good Morning America’ en donde se le cuestionó sobre su ‘tormentosa’ relación con Rob Kardashian y las fotos que él había publicado en Instagram sin su autorización.

“Estaba devastada, por supuesto y pensé.. ‘¿Cómo podría alguien publicar estas fotos de mí?'”, dijo Chyna visiblemente afectada. “Él era una persona en la que confiaba y simplemente me sentí traicionada”, comentó la ex de Rob Kardashian.


Chyna también habló sobre el mensaje que Rob puso en Instagram mostrándola con otro hombre: “Rob y yo rompimos desde diciembre y pensó que al publicar dicho material me iba a hacer estallar”, explicó.


Por su parte la abogada de Blac Chyna, Lisa Bloom, reveló que está presentando una orden de restricción en la corte contra Rob, pero que planea mantener la custodia compartida de su hija Dream.

.

quenoticiasmaslocas.com