Paris Hilton compartio FOTOS nunca antes vistas de cuando Kim Kardashian era su Asistente


PARIS HILTON compartió con sus seguidores de Twitter imágenes de cuando KIM KARDASHIAN se desempeñaba como su asistente.


Debemos recordar que hubo un tiempo en el que Paris Hilton era la 'socialité' más asediada por la prensa y Kim Kardashian, era su asistente. Y es que cuando los 'realities' de TV empezaban a proyectarse como el gran nuevo negocio de la pantalla chica, era "The Simple Life", el programa que protagonizaron Paris Hilton y Nicole Richie, el ejemplo a seguir.



Pero fue un video íntimo cambiaría el destino de Kim Kardashian. Desde aquel momento, la joven se convirtió en una personalidad tan atractiva para los tabloides que Ryan Seacrest, popular presentador de TV, sugeriría su fichaje (y el de su familia) para un show en la TV.

Y justo asi nace "Keeping Up With The Kardashians", un programa que ya tiene diez años en el aire y que ha consolidado a Kim como una de las celebrities más conocidas de la red, algo que, es bien sabido, no es del agrado de la ex reina de los 'realities': Paris Hilton.

La relación que existian entre la rubia heredera del imperio hotelero y de su par en el clan Kardashian no ha sido de lo más cordial desde que Kim decidió emprender viaje  en solitario. Por ello no deja de llamar la atención que Paris Hilton se haya animado a compartir unas imágenes del pasado en su cuenta de Twitter.


"Buenos tiempos en Ibiza con Kim Kardashian y Caroline D'Amore", fue el mensaje que compartió Hilton en la red social y que motivó que sus seguidores empiecen a traer al recuerdo escenas de "The Simple Life" en las que Kim asistía a Paris. 

No sorprende que hasta ahora Kim Kardashian no haya respondido al recuerdo de Paris Hilton, tu que opinas?

Aca te dejamos las FOTOS:





quenoticiasmaslocas.com