OMG! Mira el descuido que tuvo Kim Kardashian con su hijo


La socialité vuelve a protagonizar una nueva controversia...


Y es que a Kim tuvo bastantes criticas, luego de publicar en Facebook una fotografía de su hijo mejor, Saint, donde el pequeño de apenas 18 meses se encuentra sentado en el asiento trasero el automóvil de su famosa madre.



Pero, ¿cuál es la polémica que ha causado la foto?, el bebé de la estrella televisiva y su esposo Kanye West,  aparece con un cinturón puesto, y también se observa  que está colocado en una cubierta de protección, en una especie de booster (asiento especial para niños).


Aunque, algunas mamás que siguen a la celebridad y que (supuestamente) conocen las leyes de tránsito en California (donde reside Kardashian), comentaron en la gráfica que era conveniente que el niño a su edad, estuviera sentado en un asiento protector de los que se ubican mirando hacia la parte de atrás del vehículo.

Ellas alegaron esto, ya que es lo que fijan  las leyes de tránsito en el estado nombrado, de acuerdo en Daily Mail, en una nota publicado por el portal web de People en Español.



Sin embargo hay una excepción: que el bebé al menos pese 40 libras (18 kilogramos) o mida 40 pulgadas (1 metro).  Este medio de comunicación señala que  una fuente cercana a Kardashian aseguró que Saint se halla en las dos categorías.

Evidentemente, el debate fue muy intenso. Las persona que  defendían la acción de la celebrity de tenerlo mirando hacia al frente en el auto con un protector y su cinturón, dijeron que los padres no son exentos de cometer errores de este tipo.

Sin embargo, los críticos fueron contundentes al aseverar que las acciones de la señora de West podían poner en riesgo la vida de su retoño, al no utilizar un asiento que sea adecuado y que esté específicamente diseñado para el transporte de los menores de dos años.

Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com