OMG! Ella es la auténtica "Barbie humana" sin cirugías

Su  parecido con la la famosa muñeca de Mattel es sorprendete...


Y es qué son muchas las niñas (y también mujeres) que desean parecerse a la muñeca Barbie. Tanto así que son varias las damas que han gastado toda una fortuna en cirugías plásticas para tener la misma apariencia que este popular juguete.



Sin embargo, para Nyadak “Duckie” Thot no fue necesario llegar a este extremo. Esta muchacha  de nacionalidad australiana pero originaria de Sudán y que tiene apenas 21 años, es poseedora de una belleza natural y de una estatura y rasgos muy similares a los de Barbie, inclusive en las redes sociales ya  la han catalogado como “la auténtica Barbie”.

Estas cualidades hicieron que esta joven empezara a destacarse en poco tiempo, el mundo de la moda y de las pasarelas.

La chica saltó a la fama en 2013 al participar en el  reality show “Australia’s Next Top Model”, y posteriormente se hizo mundialmente  famosa cuando publicó en su cuenta de Twitter una imagen que, inmediatamente se volvió viral por el gran parecido quela muñeca estadounidense.

Después de esto, Duckie recibió muchos halagos, pero también críticas de varios usuarios que la acusaron de maquillarse en exceso o de haber sometido a cirugías estéticas para lograr la semejanza con este juguete. A lo que ella afirmó con certeza que sus características son totalmente naturales.





Luego de toda esta repercusión y controversia, esta modelo vio el lado positivo y se rió de sí misma y subió una foto en la red del pájaro azul de una muñeca Barbie despeinada, con  el título: “No soy perfecta, a veces una chica se resbala”. Hoy esta beldad posee  más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 15 mil en Twitter.

Y es que esta beldad australiana aparte de recibir diariamente piropos, también obtuvo el agradecimiento de personas afrodescendientes por demostrarle al mundo que los cánones de belleza pueden ser ampliados.

Duckie expresó sentirse muy afortunada, y aunque ella ha tenido la oportunidad, dejó en evidencia que ha querido denunciar lo difícil que es para las modelos afroamericanas poder entrar en la industria del modelaje.

“Siendo una mujer negra, en realidad no nos han enseñado cómo cuidar de nuestro cabello natural, sólo se nos ha enseñado a ocultarlo. Creo que las empresas dedicadas al cuidado del cabello, los medios de comunicación, los estilistas y la industria en sí son culpables. No han hecho los mismos esfuerzos para asegurar que las mujeres negras sean atendidas en su forma más natural”, manifestó la modelo en una entrevista para la revista Teen Vogué.

Escrito por:
A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com