NINEL CONDE Amenazo de MUERTE a su ex luego de que la demandara por pago de pension



Giovanni Medina denunció recientemente que Ninel Conde lo está amenazando luego de demandarla y pedir la patria potestad del pequeño hijo que ambos tienen juntos.




Una vez que se confirmó la separación entre Ninel Conde y Giovanni Medina, los chismes y especulaciones entre la ex pareja no han parado, y ahora han salido a la luz unas supuestas amenazas que la cantante le habría hecho al padre de su hijo Emmanuel.

Segun una publicación en México, Giovanni Medina recibió algunos mensajes de texto en los que es advertido para que valore su vida y ya no siga con las declaraciones en contra de Ninel Conde.

Además dichos mensajes, se han revelado videos en donde presuntamente se ve a Ninel Conde besándose con un individuo de forma muy pasionada.

Justo hace varias semanas atras Ninel Conde y Giovanni Medina tuvieron una confrontación verbal a través de los medios de comunicación debido a que el empresario argumentó que la actriz salió a divertirse mientras su hijo estaba enfermo y al cuidado de su nana, a lo que la cantante respondió que ella era libre de compromiso y afirmó que si sale a cenar es por trabajo.

Por otra parte, se supo que en la demanda que interpuso Giovanni Medina en contra de Ninel Conde, este estaría pidiendo a su expareja el 20 por ciento de sus ganancias, además de la patria potestad de su hijo.



Ninel Conde explicó que su expareja actúa de esa manera porque está celoso y quiere vengarse de ella. "Es evidente que este es un tema de celos, rencor, venganza", afirmo la bella actriz de telenovelas.



Ninel afirmo  que su relación con Giovanni Medina se terminó porque el empresario rebasó el límite del respeto, además que se enfermó de celos. "No supera que ya se acabó, está ardido porque me ha visto con amistades.
Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el