Mira el Sexy Vestido que uso Jennifer Lopez para celebrar su Cumpleaños y donde otra vez muestra que no llevaba Ropa Interior



Jennifer Lopez, sin duda alguna posee  una envidiable anatomía y esta vez lució un sexy vestido negro para celebrar su cumpleaños. Al lado de su pareja, Alex Rodríguez, la cantante boricua despertó los suspiros de sus fans con esas curvas de infarto.




Sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención de sus fanáticos. Y es que sus más de 60 millones de seguidores, notaron que la ‘Diva del Bronx’ no estaba usando ropa interior.Definitivamente Jlo si que sabe atrapar las mirdas..


El sexy detalle no pasó por desapercibido y rápidamente en redes sociales notaron que su vestuario dejaba ver un poco mas. No cabe duda que Jennifer Lopez sabe cómo seducir y cautivar a sus fanáticos y esta imagen vale más que mil palabras.

Jlo tiene más de 67.6 millones de seguidores en Instagram y es una de las artistas más seguidas, por lo que siempre que tiene oportunidad de compartir imágenes de sus conciertos o viajes que realiza.


Recordemos que Jennifer Lopez, a sus 47 años, es considerada como una de las celebridades más hot de los últimos años y es que sabe mantenerse en forma e incluso luce mucho mejor que otras figuras mucho más jóvenes de Hollywood.


Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el
quenoticiasmaslocas.com