Unete a Me Encanta el Chocolate:

Mary-Kate y Ashley Olsen son CRITICADAS por sus Excéntricos VESTIDOS para una Boda




Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen recientemente fueron las damas de honor en la boda de su mejor amiga  y tambien fueron duramente Criticadas por su extraño look.


Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen siempre estan dando de que hablar respecto a su imagen. Y siempre se han  caracterizado por sus excéntricos gustos, así lo demostraron en la boda de su mejor amiga Cassie Coane. Pero ¿Cómo lucieron?

Las famosas gemelas de ‘Tres por tres’ fungieron como damas de honor en la boda de su amiga Cassie Coane, directora creativa de Gomelsky, que contrajo nupcias con Jim Koeing en Nueva York. 

Mary-Kate y Ashley fueron a la ceremonia con únicos atuendos que dieron que hablar en las distintas redes sociales ¿Por qué?


Cabe destacar que, Ashley mostró un vestido negro con detalles blancos y mangas anchas. Mientras que Mary-Kate optó por un look más festivo con un mini kimono. Esta última llamó la atención de muchos usuarios en redes sociales pues en la foto oficial se le ve separada del resto de sus compañeras.

No te pierdas la Foto y dejanos tu valioso comentario:



quenoticiasmaslocas.com