Unete a Me Encanta el Chocolate:

Kim Kardashian volvio a poner de moda los leggins y hasta las famosas se apuntan (FOTOS)



Kim Kardashian vuelve a imponer tendencias de moda, esta vez se trata de los Leggins. Definitivamente todo lo que toca lo convierte en tendencia. La celebrity últimamente está apostando por los leggins, tanto que en menos de 48 horas se la vio con tres modelitos distintos donde los protagonistas eran estas mallas ajustadas (dos de ellas brillantes). Y no nos extraña, ya que es una de sus prendas favoritas con las que presume su voluminoso trasero.






Al igual que Kim, muchas celebrities como JLo, las hermanas de Kim, Kylie y Khloé, o Gigi Hadid, también se han sumado a esta moda y han presumido de trasero y piernas con esta prenda tan arriesgada de llevar. Con ella hacen deporte, se van de compras o se calzan un taconazo y se van de fiesta. Una prenda, sin duda, práctica, cómoda y que no ocupa absolutamente nada en la maleta.


Para este otoño más de una se atreverá a volver a sacar los leggins de su mochila del gimnasio para llevarlos en el día a día o para salir de fiesta. Una prenda sin duda muy practica y que combina con muhos estilismos.




Quenoticiasmaslocas.com